Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este martes el candidato del PRD a la presidencia municipal de Tecamachalco, Arturo de Rosas Cuevas anunció propuestas para atender temas de seguridad y salud, el hecho se realizó en la junta auxiliar de Santiago Alseseca durante el inicio de su caravana de vehículos que visitará localidades.

La mañana de este martes, Arturo de Rosas Cuevas candidato a presidente municipal de Tecamachalco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el inicio de campaña en la junta auxiliar de Santiago Alseseca anunció que en el tema seguridad como propuesta tiene incrementar la plantilla de policías municipales a 200 elementos, así como se instalarán puntos de seguridad en los accesos al municipio y zonas más vulnerables, así como se constituirá el Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Respecto al tema del desabasto de agua potable señaló que se adquirirá maquinaria propia para efectuar perforaciones y tener pozos de repuesto, así como habló sobre la reforestación de miles de árboles. Además para la junta auxiliar de Santiago Alseseca se comprometió en realizar el adoquinamiento de 30 calles.

Finalmente en materia de salud anunció que se crearán dispensarios médicos en las juntas auxiliares y localidades, donde se contará con doctores y medicamentos gratuitos para la población en general.

Luego de presentar a su planilla inició la caravana de vehículos por las principales calles de la junta auxiliar para luego continuar en localidades y juntas auxiliares de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *