Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este martes el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que se formará una comisión que supervisará las estructuras de los puentes atirantados construidos durante el Morenovallismo, los cuales se caracterizaron por corrupción.

El Gobernador del Estado de Puebla aseguró la mañana de este martes que citó al Secretario de Infraestructura para formar una comisión con el fin de revisar las estructuras de los puentes atirantados construidos durante el Morenovallismo, esto, luego del colapso de la estructura de la linea 2 del Metro en la CDMX.

Barbosa Huerta afirmó que ya cuentan con dictámenes que mandaron a realizar con el Colegio de Ingenieros donde se habla de lo que ya había comentado en ocasiones pasadas, al no contar con tirantes reales sino son simulados y están atornillados y mucho menos sostienen las estructuras, así como solo son adornos con dos letras MV.

El mandatario aseguró que existen 21 denuncias penales sobre puentes atirantados, muchas de ellos que se realizaron con recursos federales por lo que las denuncias se encuentran en la Fiscalía General de la República y en el caso de los que se construyeron con recursos estatales las denuncias se realizaron en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente Barbosa informó que se contratarán peritos especializados para que revisen los puentes construidos en el Morenovallismo mismos que fueron instrumentos de fraude, robo y corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *