Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante su arranque de campaña el candidato del PRI-PAN, Eduardo Espinosa Galicia mencionó dentro de sus promesas de campaña para la junta auxiliar de Santiago Alseseca, obras en materia de salud, deportes y seguridad pública, esto luego de realizar una caminata por las principales calles de la localidad.

En su arranque de campaña en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, el candidato en común del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Espinosa Galicia se comprometió que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio construirá para esta localidad un Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa), una unidad de geriatría, así como tendrán su propia ambulancia de terapia intensiva, además se tendrá una subsede del Sistema Municipal DIF.

El candidato del PRI-PAN agregó que se tendrán dos áreas especializadas, una de ellas a través de un centro de estimulación multisensorial para atender a menores de edad con algún padecimiento, así como un banco de medicinas.

En el deporte se comprometió a construir en la zona del Jagüey una unidad deportiva que tendrá además de canchas de fútbol, un campo profesional de beisbol, así como en el área de seguridad pública la junta auxiliar tendrá su propia comandancia, Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad y policías.

Finalmente Eduardo Espinosa Galicia recalcó que no se olvidará de esta junta auxiliar que durante las últimas administraciones fue olvidada en obra pública.

Un comentario en «Unidad Deportiva, Ambulancia de Terapia Intensiva y CESSA promete Lalo Galicia para Alseseca»
  1. Que bueno que sabe gestionar escuelas¡ pero entonces porque no gestiona una universidad , una escuela una universidad para Tecamachalco.. Si sabe gestionar con empresas, pues gestionen que lleguen a Tecamachalco ,hace falta trabajo es urgente, No solo que diga que lo sabe hacer que lo haga. Sin mentiras el gas y la luz no las puedes bajar TÚ. Ya vamos a empezar con las mentiras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *