Comparte en tus Redes Sociales

Tochtepec, Pue.- La tarde de este miércoles arrancó campaña Edgar Cid Benítez candidato a la presidencia municipal por el partido Redes Sociales Progresistas, durante su discurso dio a conocer propuestas en temas de seguridad, agricultura y ganadería, salud, educación y obras en beneficio de la junta auxiliar de San Martín Caltenco, donde se llevó a cabo este evento. 

Este miércoles arrancó campaña Edgar Cid Benítez, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal de Tochtepec.

Durante el evento realizado en la explanada de la junta auxiliar de San Martin Caltenco Cid Benítez dio a conocer las propuestas de campaña en materia de salud, donde resaltó que se creará un dispensario médico, se implementará un seguro médico municipal donde los habitantes tendrán la oportunidad de acudir a recibir atención con el médico de su elección.

En seguridad pública afirmó la importancia de reactivar las policías auxiliares y brindarlas de equipamiento, así como en educación señaló que se constituirá una escuela de oficios donde las madres solteras tendrán la oportunidad de capacitarse para obtener una fuente de ingresos. 

Respecto a la agricultura y ganadería presentó el proyecto para que disminuya el costo de energía eléctrica en los pozos de agua potable y agrícola, esto, con la implementación de paneles fotovoltaicos, así como el apoyo del 40 por ciento en el subsidio del pago del riego agrícola de Valsequillo. 

Finalmente Edgar Cid Benítez dio a conocer las obras que implementará en la junta auxiliar de San Martín Caltenco de ganar el próximo 6 de junio, donde destacan obras en el panteón de la localidad, adoquinamiento de calles y otras acciones en favor de los tochtepequenses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *