Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La noche de este jueves el candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos recorrió los barrios de San Juan y San Nicolás donde se comprometió en mejorar temas de seguridad, educación y apoyar a los diferentes sectores de la población.


Durante la tarde de este jueves el candidato a la presidencia de Tecamachalco por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, Ignacio Mier Bañuelos encabezó una caminata en el barrio de San Juan para luego en un mitin asegurar que de ganar las elecciones del próximo 6 de junio mejorarán las condiciones de esta zona del municipio. 

Minutos más tarde realizó una caminata sobre la calle 11 oriente hasta metros antes de la iglesia del barrio de San Nicolás donde ante los vecinos que se dieron cita anunció que atenderá temas relacionados con la seguridad en el municipio, donde el Secretario de la Defensa Nacional, será quien nombre al Secretario de Seguridad Pública Municipal, área que elevará a secretaría.

Además recalcó que no realizará fiestas de cumpleaños millonarias y los recursos serán invertidos en apoyo para el desarrollo social de las familias tecamachalquenses, así como a la instalación de una sede de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en donde se construye el mercado municipal. 

Finalmente Mier Bañuelos invitó a los ciudadanos a votar por la candidatura en común de los tres partidos políticos este próximo 6 de junio, así como escucho las inquietudes de los vecinos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *