Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- La tarde de este sábado fueron asesinados dos hombres que caminaban frente al Oxxo ubicado en el acceso al municipio en el paraje conocido como el Trébol, al lugar acudieron paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres. 

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las siete de la noche de este sábado se reportaron varias detonaciones por arma de fuego en el acceso al municipio en el paraje conocido como “El Trébol” al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes confirmaron que dos personas se encontraban sin vida con varias heridas por arma de fuego. 

La zona fue acordonada de manera inmediata en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres de dos hombres de entre 20 a 30 años de edad. 

Según las primeras versiones los hombres caminaban por la zona cuando fueron agredidos a balazos desde un vehículo con características desconocidos quien luego se dio a la fuga. 

Apenas durante la noche fueron baleados dos establecimientos conocidos como “Cachimbas” en los municipios de los Reyes de Juárez y Cuapiaxtla de Madero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *