Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue.- La madrugada de este sábado fue encontrada abandonada una recien nacida, el hecho se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán hasta donde acudieron autoridades policiacas quienes entregaron al SEDIF al menor de edad, hasta el momento se desconoce el paradero de la madre. 

Fuentes oficiales informaron que durante la madrugada de este sábado una llamada al 911 informó que en el puente elevado ubicado sobre el municipio de Huixcolotla se encontraba un recién nacido abandonado. 

Al lugar acudieron cuerpos de seguridad quienes confirmaron el hecho por lo que procedieron a rescatarlo para luego ser entregado al personal del Sistema Estatal DIF quien valoró su situación de salud confirmando que se encontraba estable. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de la madre sin embargo las autoridades ya investigan el abandono de la menor de apenas cinco meses de edad quien estaba envuelta en un cobertor. 

Cabe señalar que se espera que en los próximos días se de con el paradero de la madre para conocer las causas de su abandono. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *