Comparte en tus Redes Sociales

Tochtepec, Pue.- Como parte de la Segunda Rodada por la inclusión miembros del grupo “Vida Independiente” Tochtepec y autoridades municipales y del Sistema Municipal DIF recorrieron las principales calles de la junta auxiliar de San Martín Caltenco como parte de la inclusión que buscan realizar entre los ciudadanos.

La mañana de este domingo grupos de diferentes puntos de la República Mexicana que pertenecen a la organización “Vida Independiente Tochtepec”, autoridades municipales y del Sistema DIF de Tochtepec participaron en la Segunda Rodada de Inclusión de personas con discapacidad.

Apoyados de sus sillas de rueda miembros del colectivo y funcionarios recorrieron las calles de San Martín Caltenco para luego participar en un encuentro de Rugby Amateur donde resultaron ganadores del primer lugar los Coyotes de Tlaxcala, segundo lugar “Rodando entre Alas de Tlanepantla” y el tercer lugar Águilas de Tehuacán.

Durante su mensaje Ivonne Aguilar Rodríguez reconoció la labor que se realiza a través de esta organización, así como recalcó que cuando termine la administración de Julio Aguilar se pretende que continúe apoyando este tipo de eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *